Envié a mi hermano al hospital dándole pastillas para dormir

Share
Embed
  • Loading...
  • Published on:  Saturday, January 11, 2020
  • ★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

    Hola, chicos. Mi nombre es Hanna y esta es mi confesión. Le hice algo terrible a mi hermano, y casi muere por eso. Lo siento mucho y estoy muy avergonzada. Pero tenía una razón para hacerlo.
    Todo comenzó cuando mi papá dejó a nuestra familia. Para ser precisos, mi mamá lo echó y sucedió cuando yo era bebé. Hasta donde yo sé, mis papás siempre estaban peleando por dinero. Por supuesto, criar a un hijo no solo es difícil, sino que también es extremadamente costoso. Además, tenía un hermano mayor, Dunn, que también necesitaba ser atendido. Y en este momento difícil, mi papá fue despedido de su trabajo y comenzó a buscar otro. Pero no fue tan fácil. Mamá dijo que se quedó sentado en casa durante meses y que solo tuvo algunas entrevistas. Pronto, la constante falta de dinero y las peleas llevaron a mis papás al divorcio. El tribunal le ordenó que pagara la pensión alimenticia, pero el hecho es que mi papá prácticamente no trabajaba, por lo que el dinero que le pagaba a mi mamá era apenas unos centavos.

    Por supuesto, esto afectó mucho a nuestra familia. No lo recuerdo, pero mi mamá dijo que vivíamos en una pobreza terrible. Todo el dinero que ella tenía se iba en pañales y en comida para bebés. En aquellos días, no se podía ni pensar en descansar o ir a alguna parte. Y eso cambió por completo la actitud de mi hermano hacia mí. Empecé a notarlo cuando fui a la escuela. Mis compañeros de clase tenían hermanos y hermanas mayores y se amaban mucho, y se cuidaban en la escuela constantemente. Pero Dunn nunca intentó conectarse conmigo o siquiera preguntarme cómo me sentía. Era todo lo contrario en realidad. Me evitaba y siempre se enojaba cuando le pedía ayuda. Y esto continuó durante años. Mientras más grande me hacía, tanto peor era su actitud hacia mí y yo estaba 100 % segura de que él simplemente me odiaba. Estaba muy molesta, porque no entendía cuál era la razón de esta actitud. Éramos familia después de todo. Fui muy paciente, pero en un momento me cansé.
    Dunn iba al cine con amigos esa noche, y mamá le dijo que me llevara con él. Honestamente, no quería ir con mi hermano. Sabía que se convertiría en una corriente interminable de insultos, pero mamá quería un descanso de los dos, así que no teníamos otra opción. No hace falta decir que mi hermano estaba muy descontento con eso. Yo sabía que le impedía divertirse, así que traté de mantenerme fuera de su conversación. Solo quería ver la película, pero Dunn decidió que eso no pasaría. Me dijo que me fuera a caminar un par de horas mientras él y sus amigos miraban la película. Y con el dinero destinado a mi boleto, compró un enorme contenedor de palomitas de maíz. ¡Eso no era justo! No fue idea mía ir al cine. ¿Y ahora mi hermano me obligaba a caminar sola por el centro comercial? Oh, no. En ese momento decidí que no iba a olvidar aquello así como así. Mi hermano me había estado intimidando durante los últimos años, y ni siquiera podía decir nada. Iba a responderle y hacerle lamentar todo lo que me había hecho.

    Sabía que Dunn tenía la costumbre de beber mucho té. Todos los días se llevaba una taza termo y la bebía camino a la escuela. Entonces se me ocurrió un plan para castigarlo. Tenía un examen importante ese día, y quería que fallara. Así que robé las pastillas para dormir de mi mamá, las aplasté y las metí en el té de Dunn. Se suponía que debía tener sueño, perder la concentración y obtener una F en la prueba. Después de eso, si todo salía según lo planeado, tendría problemas en la escuela y mamá lo castigaría. Así que me senté en mi clase y me alegré de, finalmente, haberme vengado. Pero de repente escuché el sonido de una sirena. Una ambulancia se detuvo en la escuela. Tuve un mal presentimiento de inmediato. Dunn se sintió mal en el aula y se desmayó…

    ★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A

    ¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!

    #ASÍESLAVIDA

    Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com

    -----------------

    Genial: https://bit.ly/2yVOPiy

    IDEAS EN 5 MINUTOS: https://bit.ly/2MqcsWv; https://www.instagram.com/ideas.en.5....

    Ideas en 5 minutos JUEGOS: https://bit.ly/2T4e93H

    Ideas en 5 minutos FAMILIA: https://bit.ly/2H6H7bX

    IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS: https://bit.ly/2TxmyJ8

    Ideas en 5 minutos CHICAS: https://bit.ly/2GSttKg

    Super Slime Sam: https://bit.ly/2NyPQ80

    123 GO! Spanish: https://bit.ly/2I6lXLx

    DOODLEMUNDO: https://bit.ly/2HPRWQR

    Ideas en 5 minutos JÓVENES: https://bit.ly/2WGLH50

    123 GO! Challenge Spanish: https://bit.ly/2m6BFxb

    La pareja Aguacate: https://bit.ly/2m9dhLx

    123 GO! Gold Spanish: https://bit.ly/352cuxm

    123 GO! Play Spanish: https://bit.ly/2Rz6CIg

    Ideas en 5 minutos diversión: https://bit.ly/355KzMX

    123 GO! Like Spanish: https://bit.ly/34oxnSg
  • Source: https://youtu.be/DRCc876QuZQ
Loading...

Comment