No respondí el mensaje de despedida de mi novio. ¡Fue un error!

Share
Embed
  • Loading...
  • Published on:  Wednesday, October 16, 2019
  • ¡Hola! Me llamo Ava, y tengo quince años. Me gustaría compartir con ustedes una historia acerca de una relación que tuve. No tuvo un final feliz, pero espero que mi experiencia sea útil para otras chicas que se encuentran en una situación similar. Esta es la historia de cómo mi novio me utilizó para alimentar su ego hambriento.

    Lo conocí en una fiesta que organizó Emma, una amiga de la secundaria. Es una chica sociable, enérgica y directa, es muy fácil llevarse bien con ella. Me invitó a su fiesta de cumpleaños, donde conocería a mi futuro novio… Sin embargo, en aquel entonces, él era el novio de Emma. ¡Pero no se lo robé a mi amiga! Ella estuvo más que feliz de dármelo.

    El nombre de este chico era Martín. Y, sabes, ¡era la estrella de la fiesta! Era agradable y muy activo. Hacía muchas bromas, hizo reír a todo el mundo, bailaba muy bien y se divertía cantando canciones tontas de karaoke… Me gustó mucho desde el primer momento que lo vi. Me acerqué a Emma y le pedí con timidez que me lo presentara. Se rio de manera extraña y me dijo que era su novio, pero que, si me gustaba, podía quedármelo, ella estaría más que feliz de deshacerse de él. Pensé que era una broma y me reí para no ser descortés. Lo cierto es que las palabras de Emma fueron tan extrañas que me sentí incómoda y decidí irme de la fiesta lo más pronto posible.

    Pero no llegué lejos: comenzó a llover. Busqué mi paraguas y me di cuenta de que lo había dejado en la casa de Emma. Tuve que regresar. Fue entonces cuando presencié una escena muy rara: Emma estaba en la puerta y le gritaba a Martín: “¡Fuera! No quiero verte o escucharte de nuevo. ¡Déjame sola!”. Después volvió a entrar a su casa, y Martín se fue. Unos segundos después, me pareció que su cara estaba mojada; pero no por la lluvia, ¡sino por las lágrimas! Ni siquiera me había notado.

    Después de ese día, Emma y yo perdimos casi todo contacto por alguna razón. Ya no me sentía atada por mi amistad con ella, así que decidí acercarme a Martín. Lo encontré en Facebook y le envié un mensaje privado; él me respondió y comenzamos a escribirnos. No teníamos muchos temas en común, pero Martín estaba más que feliz de hablar de sí mismo, y a mí me gustaba escucharlo. Poco después tuvimos una cita en la vida real y comenzamos a salir.

    Adoraba a Martín. ¡No podía creer que los sujetos listos para dedicar cada minuto de su tiempo libre a su novia realmente existieran! Todos los días salíamos a pasear después de clases, pasábamos los fines de semana juntos, ¡y nos enviábamos mensajes por la noche hasta que se hacía muy tarde! Me alegraba mucho que Martín disfrutara tanto de salir conmigo. Cuando me dijo que yo era cien veces mejor que su ex, me sentí muy halagada. Siempre creí que Emma era increíble, ¡eso me hacía más increíble a mí!

    Era casi feliz. Al principio no me di cuenta de que esta relación perfecta también tenía un lado oscuro: me estaba cansando. A causa de los mensajes hasta las 3 de la mañana, siempre tenía sueño. Hasta comencé a quedarme dormida durante las clases, lo que me trajo problemas en la escuela. Uno por uno, mis amigos se ofendieron conmigo porque ya no les dedicaba tiempo. ¡Pero no podía salir con ellos! Cada vez que me encontraba con alguno, Martín me escribía en todo momento. Si no respondía, se molestaba y decía algo como “sé que no me necesitas para nada”. ¡Pero no era cierto! intentaba explicárselo, discutíamos, Martín se quedaba triste por unos días y se quejaba de sus dolores de cabeza. Y yo me sentía culpable y me daba pena.

    ★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

    ★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A

    ¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!

    #ASÍESLAVIDA

    Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com

    -----------------

    Genial: https://bit.ly/2yVOPiy

    IDEAS EN 5 MINUTOS: https://bit.ly/2MqcsWv; https://www.instagram.com/ideas.en.5....

    Ideas en 5 minutos NIÑOS: https://bit.ly/2T4e93H

    Ideas en 5 minutos FAMILIA: https://bit.ly/2H6H7bX

    IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS: https://bit.ly/2TxmyJ8

    Ideas en 5 minutos CHICAS: https://bit.ly/2GSttKg

    ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS: https://bit.ly/2TkWxQm

    Super Slime Sam: https://bit.ly/2NyPQ80

    123 GO! Spanish: https://bit.ly/2I6lXLx

    DOODLEMUNDO: https://bit.ly/2HPRWQR

    Ideas en 5 minutos JÓVENES: https://bit.ly/2WGLH50

    123 GO! Challenge Spanish: https://bit.ly/2m6BFxb

    La pareja Aguacate: https://bit.ly/2m9dhLx
  • Source: https://youtu.be/QJSIy__Qd98
Loading...

Comment