Enfrenté a la prometida embarazada de mi novio, y ella me contó todos sus secretos

Share
Embed
  • Loading...
  • Published on:  Tuesday, October 15, 2019
  • ¡Hola! Mi nombre es Norma, y tengo diecinueve años. Ha pasado casi un año desde que me mudé lejos de mis padres, y tengo que admitir que estaba muy orgullosa de ser tan independiente. Pero hace poco sucedió algo que me hizo querer volver con ellos. Mi historia será sobre una persona que influyó mucho en mi forma de ver la vida. Te hablaré sobre Elijah, mi novio.

    Después de terminar la escuela, decidí tomar un descanso de mis estudios. Verás, soy de un pequeño pueblo en uno de los estados montañosos. Amo mi ciudad, pero me sentía realmente aburrida allí. Siempre había soñado con ver el mundo, como dice el refrán. Internet no era suficiente para mí: quería viajar por todo el país.

    Mis padres no estaban contentos con esa decisión, pero no se opusieron. Incluso me dieron algo de dinero para comenzar, pero, por alguna razón, lo gasté demasiado rápido y desapareció durante el primer mes de mi vida independiente. Así que mis planes estaban en peligro: tuve que establecerme en las afueras de Los Ángeles y conseguir un trabajo temporal. No podía permitirme alquilar un departamento sola, así que lo compartí con una chica llamada Laura. Ella era agradable y nos llevábamos muy bien.

    Y, después de un tiempo, Elijah entró en mi vida: se acercó a mí en la calle en Los Ángeles, cuando estaba caminando a casa desde el trabajo una noche, y comenzó una conversación. Por supuesto, por lo general tendía a mantenerme alejada de los extraños que trataban de recogerme en la calle, pero esa vez fue diferente. Tal vez por los modales de Elijah: no era intrusivo, era interesante hablar con él, era educado y respetaba mi espacio personal. Probablemente solo me gustó cómo se veía: era guapo y estaba bien vestido. Así que no dudé mucho cuando me pidió mi número de teléfono, y pronto comenzamos a salir.

    Elijah era ocho años mayor que yo, y ese hecho era casi lo único que sabía con certeza sobre mi novio. Por alguna razón, era bastante reacio a hablar de sí mismo. En cambio, él siempre me hacía preguntas sobre mi vida, así que no le presté mucha atención a ese hecho extraño. Y luego incluso encontré el aura de misterio alrededor de Elijah algo divertida. Lo vi como una especie de juego. Además, no traté de buscar información sobre mi novio en Internet: Elijah afirmó que no estaba presente en ninguna red social y, en general, las veía negativamente. Tampoco me mostró su casa, solo prometió llevarme un día. Como solía decir, vivía en un departamento alquilado por la compañía para la que trabajaba, así que no había nada interesante en él.

    Mantuvimos una relación por un tiempo. Estaba totalmente contenta e incluso, tal vez, enamorada... pero resultó que todo era solo una ilusión en la que creía ciegamente.

    ★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

    ★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A

    ¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!

    #ASÍESLAVIDA

    Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com

    -----------------

    Genial: https://bit.ly/2yVOPiy

    IDEAS EN 5 MINUTOS: https://bit.ly/2MqcsWv; https://www.instagram.com/ideas.en.5....

    Ideas en 5 minutos NIÑOS: https://bit.ly/2T4e93H

    Ideas en 5 minutos FAMILIA: https://bit.ly/2H6H7bX

    IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS: https://bit.ly/2TxmyJ8

    Ideas en 5 minutos CHICAS: https://bit.ly/2GSttKg

    ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS: https://bit.ly/2TkWxQm

    Super Slime Sam: https://bit.ly/2NyPQ80

    123 GO! Spanish: https://bit.ly/2I6lXLx

    DOODLEMUNDO: https://bit.ly/2HPRWQR

    Ideas en 5 minutos JÓVENES: https://bit.ly/2WGLH50

    123 GO! Challenge Spanish: https://bit.ly/2m6BFxb

    La pareja Aguacate: https://bit.ly/2m9dhLx
  • Source: https://youtu.be/Qr2ppKDjWr8
Loading...

Comment