Tengo la oportunidad de vengarme de mi jefe por la muerte de mi padre

Share
Embed
  • Loading...
  • Published on:  Tuesday, January 14, 2020
  • ★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

    ¡Hola! Soy Patrick, y he pasado los últimos 4 años de mi vida pensando en un plan para vengarme del exjefe de mi padre por todo lo que le hizo a nuestra familia.

    Nací en la familia de una ama de casa y un plomero. Así que, como habrás adivinado, nuestra familia nunca ha sido rica en términos de dinero, pero mamá siempre dijo que nunca cambiaría nuestra forma de vida por otra cosa, porque siempre estaba segura de que nadie diría que nosotros no éramos personas decentes. Y estaba muy orgullosa de mí y de mi padre, por estar siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesitara. Él siempre dijo que yo tenía que ser una buena persona, y que, entonces, me pasarían cosas buenas.

    Pero una gran tragedia le sucedió a nuestra familia cuando yo tenía 13 años. En aquel entonces, mi padre había estado trabajando en una planta de construcción durante varios meses, y nos decía que después de terminar todo y que le pagaran, finalmente podríamos permitirnos tomarnos unas vacaciones familiares juntos, y eso era realmente alentador. Pero un día, cuando estaba haciendo mi tarea sentado en la cocina, y mamá estaba cocinando y ayudándome con algunas cosas, recibimos una llamada por nuestro teléfono fijo.
    Era un médico del hospital local, quien dijo que en el lugar donde trabajaba mi padre había ocurrido un accidente: el cable de un ascensor se rompió y, desafortunadamente, él se lastimó gravemente. Murió en la ambulancia camino al hospital por las heridas internas. Por supuesto, nos apresuramos a ese hospital. Fue horrible. Las lágrimas corrían constantemente por la cara de mi madre, sin importar si conducía nuestro viejo automóvil, o escuchaba lo que el médico le decía o se despedía de su esposo cuando finalmente nos dejaron verlo. Pensé que el mundo entero se había roto y que no podía haber nada peor que eso.

    Durante todo el funeral y la vigilia, todos se acercaban a mí para expresar sus condolencias y decirme que, de ahora en adelante, yo era el hombre principal de la familia y el único aliado y defensor que le quedaba a mi madre. Sí, ya lo sabía. Unos días más tarde encontré a mi madre llorando de nuevo. Traté de calmarla, diciéndole que tenía que dejar su dolor, porque incluso el reverendo dijo que no deberíamos llorar por mucho tiempo, ya sabes, para que sea más fácil para el alma de papá poder partir a donde se suponía que debía ir. Pero mamá dijo que estaba llorando por otra razón: acababa de descubrir que estaba embarazada.

    Fue un poco difícil reaccionar adecuadamente a esa noticia y no solo para mí, sino también para mi madre. Por un lado, acabábamos de enterrar a mi padre, y personalmente sentía que todavía no se me permitía ser feliz. Pero, por otro lado, como algunos creyentes también pueden suponer, fue como si el alma de papá volviera nuevamente en este bebé, y era algo sorprendente. Por supuesto, esto también significaba un gasto extra para el presupuesto familiar que era extremadamente bajo, pero, como dijo mi madre, este bebé era una bendición de Dios y eventualmente solucionaríamos todo.
    Y luego recibimos un cheque de compensación de la compañía de seguros. Mamá dijo que la suma de dinero que enviaron era dramáticamente pequeña. Por supuesto que yo era demasiado joven para entender algo, pero tan pronto como mamá lo vio, se enojó mucho. Y comenzó a acusar al jefe de papá de ser malo y codicioso. Por cierto, él nunca nos llamó o visitó para ofrecernos ayuda o dinero, o al menos para comprobar cómo estábamos sin un padre. Mamá también dijo que estaba segura de que él tenía algo que ver con lo que le había pasado a mi padre, que había hecho trampa con los documentos del seguro, y que había descuidado las medidas de seguridad. Jesús, ¡nunca antes había visto a mi madre tan furiosa!

    ★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A

    ¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!

    #ASÍESLAVIDA

    Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com

    -----------------

    Genial: https://bit.ly/2yVOPiy

    IDEAS EN 5 MINUTOS: https://bit.ly/2MqcsWv; https://www.instagram.com/ideas.en.5....

    Ideas en 5 minutos JUEGOS: https://bit.ly/2T4e93H

    Ideas en 5 minutos FAMILIA: https://bit.ly/2H6H7bX

    IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS: https://bit.ly/2TxmyJ8

    Ideas en 5 minutos CHICAS: https://bit.ly/2GSttKg

    Super Slime Sam: https://bit.ly/2NyPQ80

    123 GO! Spanish: https://bit.ly/2I6lXLx

    DOODLEMUNDO: https://bit.ly/2HPRWQR

    Ideas en 5 minutos JÓVENES: https://bit.ly/2WGLH50

    123 GO! Challenge Spanish: https://bit.ly/2m6BFxb

    La pareja Aguacate: https://bit.ly/2m9dhLx

    123 GO! Gold Spanish: https://bit.ly/352cuxm

    123 GO! Play Spanish: https://bit.ly/2Rz6CIg

    Ideas en 5 minutos diversión: https://bit.ly/355KzMX

    123 GO! Like Spanish: https://bit.ly/34oxnSg
  • Source: https://youtu.be/ST1XeCoasO4
Loading...

Comment