Mi mamá era superrica, pero su novio le quitó todo su dinero

Share
Embed
  • Loading...
  • Published on:  Sunday, February 16, 2020
  • ★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

    ¡Hola! Me llamo Russell, y tengo veinte años. ¿No es así como empieza cada una de estas historias? Y después se quejan de lo terribles que son sus vidas, bla, bla, bla. Bueno, comenzaré mi relato de otra manera: todo está bien en mi vida; o, al menos, prefiero verlo de esa manera. No me gusta que los demás piensen que me quejo todo el tiempo.

    Mi historia comienza con una muerte, como muchas otras. Cuando tenía siete años, mi abuelo materno falleció. Pero eso no trajo demasiada tristeza: a decir verdad, era un hombre bastante malvado. ¡Aunque también era muy rico! Ni siquiera lo conocí, se rehusaba a hablar con su hija o a conocer a su nieto, así que puedo contar esto con un poco de… optimismo.

    Mi mamá hablaba muy poco de su padre. Solo sé que, en cuanto él tuvo la oportunidad, envió a su hija a una escuela privada en alguna parte de los Alpes suizos. Se suponía que esa escuela la transformaría en una “hermosa dama de la nobleza”, pero la transformación falló. Lo único que mamá aprendió en todos esos años fue a no tener ninguuuna duda de su origen europeo.
    Eso no evitó que aprovechara la oportunidad de casarse con el primer sujeto que se cruzó en su camino. Y, casualmente, ese sujeto resultó ser mi padre. A mi abuelo no le entusiasmaba para nada la idea de tener a un leñador como yerno… Y no, no exageraba, mi papá realmente trabajó toda la vida como leñador. Así que mamá no tuvo la bendición del abuelo antes de casarse. Y, como resultado, pasó la mayor parte de su vida de casada sin ver un solo centavo de los bolsillos de mi abuelo.

    Por todo eso, mi infancia fue bastante buena, pero estuvo marcada por la pobreza. Papá trabajaba muy duro para mantener a su familia, y mamá se quedaba en casa y me criaba. A partir de los veinticinco años, comenzó a sufrir una enfermedad crónica y hereditaria en las articulaciones. La artritis ni siquiera le permitía encargarse de los quehaceres, pero de alguna forma lograba lidiar con ella. Tampoco le permitía conseguir trabajo. Eventualmente, mi abuelo murió, y todo lo que tenía pasó a ser de mi mamá. Creo que ella nunca había contado con eso.

    Se quedó con todo: la casa del abuelo, su empresa y los ahorros del banco. En cuanto se concretó legalmente la herencia, vendió todo lo que podría venderse y… nos abandonó. Tengo buenas razones para creer que, además de las malas articulaciones, el abuelo también transmitió su moral cuestionable a mi mamá. Papá se lo tomó con calma y firmó el divorcio sin pedir ni un solo centavo. Primero, tenía su orgullo, y segundo, no tenía dinero para contratar a un abogado decente.

    Déjame recordarte que no estoy quejándome: haberme criado con mi papá tiene sus ventajas. En cierto sentido, no está nada mal, es como vivir en un club con tus amigos… Bueno, no importa. Después del divorcio, mamá viajó a Europa; la vida en una ciudad relativamente pequeña cerca de la frontera con Canadá le resultaba aburrida y deprimente. ¿Recuerdas lo que te conté de su “origen europeo”? Bueno, ella veía al Viejo Mundo como el hogar de la alta sociedad. Tal vez la transformación en una “hermosa dama de la nobleza” se había completado con la herencia. Como sea, en cuanto terminó todas las formalidades, comenzó su viaje por cada país de Europa. Sip, nunca compró una casa o un departamento. Cambiaba de ciudad y país con frecuencia, conocía gente nueva y vivía una vida llena de lujos. Todo lo que siempre había soñado… para sí misma.

    ★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A

    ¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!

    #ASÍESLAVIDA

    Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com

    -----------------

    Genial: https://bit.ly/2yVOPiy

    IDEAS EN 5 MINUTOS: https://bit.ly/2MqcsWv; https://www.instagram.com/ideas.en.5....

    Ideas en 5 minutos JUEGOS: https://bit.ly/2T4e93H

    Ideas en 5 minutos FAMILIA: https://bit.ly/2H6H7bX

    IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS: https://bit.ly/2TxmyJ8

    Ideas en 5 minutos CHICAS: https://bit.ly/2GSttKg

    Super Slime Sam: https://bit.ly/2NyPQ80

    123 GO! Spanish: https://bit.ly/2I6lXLx

    DOODLEMUNDO: https://bit.ly/2HPRWQR

    Ideas en 5 minutos JÓVENES: https://bit.ly/2WGLH50

    123 GO! Challenge Spanish: https://bit.ly/2m6BFxb

    La pareja Aguacate: https://bit.ly/2m9dhLx

    123 GO! Gold Spanish: https://bit.ly/352cuxm

    123 GO! Play Spanish: https://bit.ly/2Rz6CIg

    Ideas en 5 minutos diversión: https://bit.ly/355KzMX

    123 GO! Like Spanish: https://bit.ly/34oxnSg
  • Source: https://youtu.be/UJkS3KlUyVs
Loading...

Comment