Mis padres me dieron en adopción

Share
Embed
  • Loading...
  • Published on:  Tuesday, June 25, 2019
  • Ella es Emily y quiere contarles una historia de cómo su madre la dio en adopción.

    Nunca fueron una familia modelo: sus padres discutían mucho y cuando se divorciaron, el padre los echó. No era un padre muy cariñoso, pero aun así dolió mucho.

    De alguna forma, evitó pagar la pensión alimenticia para la manutención de los hijos, y desde que Emily tenía 12 años se arreglaron con el poco dinero que su mamá tenía ahorrado. Por mucho tiempo, se mudaron de una casa a otra de las amigas de su mamá. Pero nadie quería dejarlos permanecer el tiempo suficiente para recomponerse. Incluso tuvieron que vivir en el auto porque no podían darse el lujo de alquilar un lugar. Su madre había sido ama de casa antes, así que le costaba encontrar un trabajo normal. Ella estaba tratando de mantenerlos a flote, pero simplemente no era suficiente.

    Aunque no importaba lo malo que fuera, Emily nunca se quejaba y siempre trataba de ayudar a su madre. Era demasiado joven para trabajar, así que cortaba el césped y paseaba a los perros de los vecinos. Realizaba la mayor parte de los quehaceres y cuidaba a su hermano de 3 años para aligerar la presión sobre su madre. Así que, puedes adivinar que no había salidas con los amigos o literalmente cualquier cosa que una adolescente normal debería estar haciendo.

    Vivieron así por casi dos años. Las cosas no estaban mejorando y su madre comenzó a rendirse. Estaba deprimida e irritada. Ella se desquitaba Emily, lo que siempre conducía a peleas constantes. Ella siempre se disculpaba después, pero ambas sabían que no sería la última pelea y necesitaban cambiar algo.

    Entonces, un día ella me sentó y le dijo que su hermano y ella iban a vivir con su amiga Mónica por un tiempo. Al menos hasta que ella pudiera encontrar un trabajo estable y un lugar decente para vivir. Aceptó a regañadientes, no quería dejarla, pero en ese momento eran un lastre.

    Después encontró un folleto de una agencia de adopción y, al principio, pensó que su madre quería un tercer hijo. Pero no se podían permitir otra boca más que alimentar, así que rechazó esa teoría. Lo leyó de nuevo y no se trataba de adoptar, sino de poner a TUS PROPIOS hijos en adopción. Incluso había algunos consejos sobre cómo hablarles de ello.

    Confrontó a su madre y ella admitió que lo estaba considerando. Le dijo que no era una adopción real, sino que sus amigos serían sus guardianes temporales, no los verdaderos padres. Le rompió el corazón. ¿Cómo podría ella renunciar a sus hijos? Si ELLA no podía amarlos, ¿quién más lo haría?

    ★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

    ★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A

    ¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!

    #ASÍESLAVIDA

    Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com

    -----------------

    Genial: https://bit.ly/2yVOPiy

    IDEAS EN 5 MINUTOS: https://bit.ly/2MqcsWv; https://www.instagram.com/ideas.en.5....

    Ideas en 5 minutos NIÑOS: https://bit.ly/2T4e93H

    Ideas en 5 minutos FAMILIA: https://bit.ly/2H6H7bX

    IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS: https://bit.ly/2TxmyJ8

    Ideas en 5 minutos CHICAS: https://bit.ly/2GSttKg

    ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS: https://bit.ly/2TkWxQm

    Super Slime Sam: https://bit.ly/2NyPQ80

    123 GO! Spanish: https://bit.ly/2I6lXLx

    DOODLEMUNDO: https://bit.ly/2HPRWQR

    Ideas en 5 minutos JÓVENES: https://bit.ly/2WGLH50
  • Source: https://youtu.be/_SP0ejlagyM
Loading...

Comment