Tuve una aventura con mi jefe por dinero

Share
Embed
  • Loading...
  • Published on:  Thursday, January 30, 2020
  • ★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

    Hola a todos, mi nombre es Stacy. Recientemente tuve que renunciar a todo para poder ayudar a mi familia, y no estaba preparada para los horrores a los que me enfrenté. Pero tuve que ser valiente porque era la única que podía cuidar de mis seres queridos.

    Tenía 22 años y tuve una vida maravillosa como estudiante. Vivía lejos de casa, pero me sentía bien. Me encantaba estudiar, tenía muchos amigos y salía con un chico al que quería mucho. Sí, a veces echaba de menos mi casa y a mis hermanas menores, pero lo demás era perfecto. Un día, mi madre dijo que quería reunir a toda la familia para su fiesta de cumpleaños, y que de verdad quería verme. ¿Cómo podría negarme? Así que empaqué algunas cosas y fui a casa. Pensé que solo estaría allí un par de días, pero resultó que nunca volvería a mi universidad, y esa fue la última vez que vi a mi novio.

    Pero primero lo primero. Me alegré mucho de volver a la casa donde había crecido, a mi cuarto, donde nada había cambiado. Y estaba especialmente feliz de abrazar a mis hermanas pequeñas. ¡Eran las chicas más dulces del mundo! Luego fue el cumpleaños de mi mamá, y había muchos invitados en nuestra casa. Todos nuestros parientes y amigos querían a mi madre, porque era la persona más positiva del mundo y sabía cómo crear felicidad a su alrededor. Pero después de la fiesta, su humor cambió. Fue por la noche, todos los invitados se habían ido, y las chicas estaban dormidas. Yo estaba ayudando a mi mamá a limpiar y empezamos a hablar de mi padre. Mi madre me preguntó si me resultaba difícil aceptar su muerte y cómo lo había manejado. Sí, mi papá murió cuando yo tenía 12 años, y fue un golpe muy duro. Recuerdo lo mal que me sentí. Lloraba todo el día y lo extrañaba mucho. Pero no era solo nostalgia. Mi mamá tenía una razón para mencionar a mi padre. Vi que le salían lágrimas de los ojos, y luego ella lo dijo. Mi madre estaba gravemente enferma, y los médicos dijeron que solo le quedaban un par de meses de vida. Dios mío. Eso fue horrible. Ni siquiera supe qué decir en ese momento, así que abracé a mi mamá y nos quedamos ahí un rato, llorando.
    Después de eso, comenzó el período más difícil de mi vida. Tuvimos que decirles a las niñas que perderían a su madre. Imagínate lo que siente una niña de 13 años cuando se entera de esa noticia. Es insoportablemente duro. Obviamente, no podía dejar a mi mamá en ese momento de su vida. Más que eso, no podría dejar a mis hermanas. Así que tuve que dejar la universidad y estar ahí para mi familia. Contaba con el apoyo de mi novio, pero no pude lograr que dejara todo y se mudara conmigo. Fue triste, pero decidimos romper. Después de aceptar el hecho de que perderíamos a mi mamá, tratamos de vivir los últimos meses de la forma más agradable posible. Estábamos juntas todo el tiempo. Caminábamos, nos divertíamos y hasta nos fuimos de viaje. Luego pasamos las últimas dos semanas de su vida en el hospital. No puedo decirte cómo me sentí mientras veía a mi amada madre desaparecer, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Así que estuve ahí para ella hasta el final. Y entonces sucedió. Los cortos pitidos del sensor de los latidos del corazón se convirtieron en un largo y triste chirrido, y mi mamá se fue al otro mundo.

    Estábamos solas ahora. Y yo ya era una madre para mis hermanas, y tenía que cuidarlas y ayudarlas a sobrellevar su dolor. Tenía que ser fuerte para ellas, pero era difícil. Después de todo, yo también había perdido a mi mamá. Así que trataba de mantenerme fuerte durante el día cuando estaba con las niñas y me pasaba las noches llorando en mi almohada. Aprendimos a vivir de un nuevo modo. Llevaba a mis hermanas a la escuela todos los días, y luego aprendí a cocinar y a mantener la casa en orden..

    ★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A

    ¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!

    #ASÍESLAVIDA

    Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com

    -----------------

    Genial: https://bit.ly/2yVOPiy

    IDEAS EN 5 MINUTOS: https://bit.ly/2MqcsWv; https://www.instagram.com/ideas.en.5....

    Ideas en 5 minutos JUEGOS: https://bit.ly/2T4e93H

    Ideas en 5 minutos FAMILIA: https://bit.ly/2H6H7bX

    IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS: https://bit.ly/2TxmyJ8

    Ideas en 5 minutos CHICAS: https://bit.ly/2GSttKg

    Super Slime Sam: https://bit.ly/2NyPQ80

    123 GO! Spanish: https://bit.ly/2I6lXLx

    DOODLEMUNDO: https://bit.ly/2HPRWQR

    Ideas en 5 minutos JÓVENES: https://bit.ly/2WGLH50

    123 GO! Challenge Spanish: https://bit.ly/2m6BFxb

    La pareja Aguacate: https://bit.ly/2m9dhLx

    123 GO! Gold Spanish: https://bit.ly/352cuxm

    123 GO! Play Spanish: https://bit.ly/2Rz6CIg

    Ideas en 5 minutos diversión: https://bit.ly/355KzMX

    123 GO! Like Spanish: https://bit.ly/34oxnSg
  • Source: https://youtu.be/af-DxzWH35U
Loading...

Comment