Mis padres adoptaron a un niño con síndrome de Down y comenzaron a ignorarme

Share
Embed
  • Loading...
  • Published on:  Wednesday, October 23, 2019
  • ¡Hola! Mi nombre es Zoey y tengo quince años. Hace poco me di cuenta de que los celos son el sentimiento más horrible del mundo. Te ciega y te alienta a hacer cosas completamente escandalosas. Hoy quiero contarles mi honesta historia sobre lo ciega que estuve una vez.

    Mis padres son obstetras exitosos y ambos realmente aman lo que hacen. Aunque mi mamá y mi papá adoran a los niños, sucedió que yo fui hija única. Y para decirte la verdad, estaba perfectamente feliz con eso. Tenía todo el amor, cuidado y atención, pero resultó que mi serenidad no debía durar para siempre.

    Un día, mi madre y mi padre me llamaron misteriosamente a la cocina y me dijeron que tenían una sorpresa increíble para mí. Por supuesto que me emocioné mucho. Poco sabía que esa sorpresa cambiaría nuestras vidas para siempre. ¡Mis padres me dijeron que iban a adoptar a un niño! Un niño "especial"... Era como si me hubieran apuñalado por la espalda. ¿Por qué? ¿No soy suficiente? ¡No podía entender lo que estaba pasando!

    Resultó que había un bebé recién nacido abandonado en la clínica de maternidad donde trabajaban mi mamá y mi papá. Su madre lo dejó porque nació con síndrome de Down. Y, por supuesto, mis valientes padres no podían simplemente darle la espalda. Me prometieron que nada iba a cambiar, que me amarían tanto como antes, e incluso más. Todos íbamos a hacer una gran familia amorosa y cosas así. Eso me tranquilizó por un tiempo, pero tenía solo ocho años en ese momento, así que no sabía muy bien qué significaba el síndrome de Down y por qué esos niños eran llamados "especiales".

    Hubo una gran fiesta el día en que mis padres llevaron a Ethan a casa. Todos nuestros parientes y amigos cercanos vinieron a ver al nuevo miembro de nuestra familia. Todos miraban su rostro y se derretían. Recuerdo cuando vi su rostro por primera vez. Era lindo, pero extraño y muy diferente de cualquier otra cara que hubiera visto. Era como un extraterrestre para mí. Al principio, esa pequeña cosa no parecía ser un problema, pero el tiempo pasó.

    Cuando Ethan cumplió cuatro años, me había dado cuenta de lo que mis padres querían decir con "especial". Se veía cada vez más extraño. Todavía no podía caminar o hablar correctamente, o hacer las cosas más simples que cualquier niño de su edad ya podía hacer fácilmente. Así que tenía que ser observado cada minuto. De lo contrario, se caería, se lastimaría o dejaría caer algo. Además de su estado mental, Ethan también tenía muchos problemas con su salud, por lo que mis padres tenían que llevarlo a la clínica con bastante frecuencia. Lo trataban como a un ángel y se pusieron realmente felices cuando logró ponerse los zapatos solo o llevarse la cuchara de avena a la boca sin dejarla caer sobre la camisa. Y, por supuesto, que yo obtuviera numerosos premios de primer lugar en cada concurso posible no era nada comparado con los logros de Ethan. Mis padres no solo ya no tenían tiempo para mí, sino que me hacían cuidarlo y observar cada uno de sus movimientos. Era muy agotador, pero nunca me quejé. Mi mamá y mi papá siempre creían que aquel era el desafío más importante para nuestra familia. No puedo imaginar lo decepcionados que habrían estado si supieran que yo tenía otro punto de vista…

    ★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

    ★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A

    ¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!

    #ASÍESLAVIDA

    Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com

    -----------------

    Genial: https://bit.ly/2yVOPiy

    IDEAS EN 5 MINUTOS: https://bit.ly/2MqcsWv; https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

    Ideas en 5 minutos NIÑOS: https://bit.ly/2T4e93H

    Ideas en 5 minutos FAMILIA: https://bit.ly/2H6H7bX

    IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS: https://bit.ly/2TxmyJ8

    Ideas en 5 minutos CHICAS: https://bit.ly/2GSttKg

    ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS: https://bit.ly/2TkWxQm

    Super Slime Sam: https://bit.ly/2NyPQ80

    123 GO! Spanish: https://bit.ly/2I6lXLx

    DOODLEMUNDO: https://bit.ly/2HPRWQR

    Ideas en 5 minutos JÓVENES: https://bit.ly/2WGLH50

    123 GO! Challenge Spanish: https://bit.ly/2m6BFxb

    La pareja Aguacate: https://bit.ly/2m9dhLx
  • Source: https://youtu.be/q2M441D0REU
Loading...

Comment