El hijo de mis vecinos se murió y ellos trataron de robarme de mis padres

Share
Embed
  • Loading...
  • Published on:  Saturday, September 7, 2019
  • ¡Hola! Soy Randy. Ahora tengo 17, pero la historia que quiero compartir con ustedes sucedió hace unos años cuando solo tenía 13. Ese fue el período más difícil y horrible de mi vida. Probablemente debería comenzar esta charla hablando de la muerte de mi mejor amigo...

    Michael tenía 14 años y había estado sufriendo una discapacidad grave desde que nació. Tenía un sistema inmunológico muy débil y estaba tan mal que ni siquiera podía ir a la escuela. De hecho, yo era la única persona de su edad con la que podía hablar. No solo éramos amigos, sino que nuestros padres también tenían una relación muy estrecha ya que vivíamos uno al lado del otro. Algunos de nuestros vecinos incluso asumieron que todos éramos una familia. Pasábamos juntos todas y cada una de las festividades y muchas veces pasaba la noche en casa de Michael. Así que, ya sabes, éramos como hermanos y, aunque conocía a otros chicos, como los de la escuela, él era el amigo más cercano que había tenido en mi vida.

    Aunque todos sabían que Michael iba a morir cuando era niño, fue muy difícil aceptar cuando de verdad falleció. Recuerdo que justo después del funeral, mientras sus padres y los míos estaban ocupados con sus cosas de adultos, me escabullí a la habitación de Michael. Todo allí estaba exactamente igual que cuando todavía estaba vivo. Michael solía sentarse en la repisa de la ventana y mirar a nuestra calle esperando a que lo visitara después de la escuela. Así que me senté allí e intenté recordar cada detalle de nuestra amistad. Ni siquiera me di cuenta de que me había quedado dormido. Pero sí recuerdo que tuve un sueño con Michael, y él estaba allí a mi lado en su cuarto, y dijo que estaba feliz porque ya no sentía ningún dolor. Y me tomó un momento darme cuenta de que ya era a la mañana siguiente cuando me desperté en su vieja habitación. Más tarde, descubrí que el padre de Michael me había encontrado, pero no quiso despertarme.

    No sé por qué la gente dice que el dolor de la pérdida mejora con el tiempo, porque no lo hace. Cerca de un mes después, los padres de Michael decidieron vender su casa y mudarse. ¿Pero sabes lo que era extraño? Ellos parecían ya no ser amigos de mis padres. Quiero decir, sabía que estaban pasando por mucho dolor, pero siempre pensé que sería mejor tener a alguien cerca en ese caso. Ya no pasábamos las tardes todos juntos en el patio trasero como solíamos hacerlo y nuestros papás ya no se peleaban por otro partido de fútbol o cosas así. Traté de preguntarle a mi mamá qué estaba pasando, pero ella solo dijo que yo era demasiado joven para entender.

    Recuerdo una vez, cuando mi papá estaba en el trabajo y mi mamá estaba haciendo algo con sus margaritas en el jardín, la madre de Michael llegó. Aparentemente no había nadie más que yo en la cocina, así que ella se acercó, se sentó cerca y comenzó a hacerme preguntas normales sobre la escuela y esas cosas. Por un segundo sentí que nada había cambiado entre nuestras dos familias, pero luego mi mamá nos vio hablando. Se puso muy nerviosa y le dijo a su ex mejor amiga que nos dejara en paz de una manera muy grosera. Luego me dijo que me fuera a mi cuarto y que nunca volviera a hablar con los padres de Michael. Estaba completamente confundido, pero decidí no discutir con ella. Para ser honesto, nunca antes había visto a mi madre tan furiosa.
    Unos días después, ya era tarde y prácticamente me había quedado dormido cuando escuché unas voces abajo. Parecía que mis padres estaban discutiendo sobre algo en voz alta, por así decirlo. Tenía curiosidad y fui a averiguar qué estaba pasando. Vi a mis padres y a los de Michael, todos lucían preocupados y enojados. Me quedé escondido en las escaleras para tratar de escuchar de qué se trataba toda esa pelea. De pronto, mi papá miró hacia las escaleras y me vio.

    ★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

    ★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A

    ¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!

    #ASÍESLAVIDA

    Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com

    -----------------

    Genial: https://bit.ly/2yVOPiy

    IDEAS EN 5 MINUTOS: https://bit.ly/2MqcsWv; https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

    Ideas en 5 minutos NIÑOS: https://bit.ly/2T4e93H

    Ideas en 5 minutos FAMILIA: https://bit.ly/2H6H7bX

    IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS: https://bit.ly/2TxmyJ8

    Ideas en 5 minutos CHICAS: https://bit.ly/2GSttKg

    ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS: https://bit.ly/2TkWxQm

    Super Slime Sam: https://bit.ly/2NyPQ80

    123 GO! Spanish: https://bit.ly/2I6lXLx

    DOODLEMUNDO: https://bit.ly/2HPRWQR

    Ideas en 5 minutos JÓVENES: https://bit.ly/2WGLH50
  • Source: https://youtu.be/voBwxcy5olI
Loading...

Comment

  • ASÍ ES LA VIDA

    ASÍ ES LA VIDA

     4 months ago +1794

    Quién sabe, tal vez la próxima historia de Randy aquí sea sobre este viaje. Nos vemos pronto y no olvides hacer clic en los botones de "Me gusta" y "Compartir".

  • reptolin gameplay

    reptolin gameplay

     yesterday

    Se me perdió el celu es el mismo celu con el que estoy escribiendo donde esta?
    A)en mi mano
    B)en mi cuarto
    C)en el baño
    D)en la cocina

  • Leon

    Leon

     3 days ago

    A

  • Martina Muñoz

    Martina Muñoz

     4 days ago

    Que triste 😭🧬☠️

  • Leonardo Barajas

    Leonardo Barajas

     4 days ago

    Tengo un tocayo que que le pasó eso osea no es hijo de su mamá considensia no lo creo

  • santiago Martinez

    santiago Martinez

     5 days ago

    el papa del nino es escanor

  • Jherson Chambi

    Jherson Chambi

     5 days ago

    Amigos estas historias están basadas en hechos reales

  • angelica maria escarraman santos

    angelica maria escarraman santos

     7 days ago

    parecen gemelos

  • aglae anastacio f.

    aglae anastacio f.

     7 days ago

    Cadenas de pac man :v

  • Flaybirus 375

    Flaybirus 375

     7 days ago

    Amo estos videos 🥰🥰🥰😍🥰😚🥰😘😘🥰😍

  • juegos con los brillas brillas

    juegos con los brillas brillas

     7 days ago +1

    El tiene razón el dolor de perder a alguien no se va con el tiempo 😔😔

  • Benja. C

    Benja. C

     7 days ago

    Eso explica xq eran tan parecidos

  • Meliodas Modo asalto

    Meliodas Modo asalto

     7 days ago

    Huevos al gusto:no soy especial :,c. Microsoft:ok te llamare.... Halo Huevos AL gustO halo :v

  • Guadalupe Acosta Castro

    Guadalupe Acosta Castro

     7 days ago +1

    Padres: padres son las perdonas que te cuidaron toda tu vida y te criaron como su hijo...no son las personas que te dieron la vida

  • Candela Fergo

    Candela Fergo

     7 days ago +1

    Esta historia me recuerda mucho a Alexa y katie la verdad

  • ಎ[[Jam Soto Boyce ]]ಎ

    ಎ[[Jam Soto Boyce ]]ಎ

     7 days ago

    Esto me recuerda a una pelicula fkdhusjdhz no se como se llama pero trata de que al nacer unos niños, los doctores los cambiaron por accidente, uno se llamaba diego y el otro fernando, diego tenia sabe que madre en los riñones, y fernando no tenia papá, los papás falsos de Diego se enteraron de que hubo un cambio de bebes por accidente, asi que buscaron a su hijo, su plan era quedarse con ambos pero solo consiguieron que el juez dijera que habria otro intercambio, al enterarse de esto, Diego se deprime y cuando le conectaron el medicamento a su riñon, lo desconecto para morir, y su hermana pequeña lo vio y ps hubo un corte en el que aparece en el hospital, y despues sale que ambos niños festejan su cumpleaños juntos c:

  • Darlyn Eden

    Darlyn Eden

     7 days ago

    Los padres son los que te crían !!!!

  • lexxgamer

    lexxgamer

     7 days ago

    like si el 70% de los títulos son clickbait

  • Ma Concepcion Rodriguez

    Ma Concepcion Rodriguez

     7 days ago

    😥😥😥😥😥

  • Noemi Nonell

    Noemi Nonell

     7 days ago

    Creo que te entiendo mi perrita: Lluvia murió por veneno mi primera palabra fue su Nombre murió cuando tenía 8 anos pero la recuerdo incluso con10 años